Yazmín Vivas pierde candidatura en Puerto Morelos e incita a la violencia

394
Una vez más Yazmín Vivas incita a la violencia, luego que no fuera seleccionada por Movimiento Ciudadano para ser candidata en Puerto Morelos
Una vez más Yazmín Vivas incita a la violencia, luego que no fuera seleccionada por Movimiento Ciudadano para ser candidata en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Yazmín Vivas, precandidata perdedora a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, presuntamente está incitando a sus simpatizantes a actos de violencia, luego de que su partido anunciara a otra persona como abanderada.

No es el primer escándalo de la política que antes estuviera en las filas del PRI, pues el año pasado se saltó un filtró sanitario por el coronavirus e intentó atropellar a un policía.

Se trata de una persona agresiva, quien en su carácter de regidora y aprovechando la impunidad que ello le otorga, golpeó a una ciudadana salvajemente.

Ahora está disgustada debido a que el Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano eligió, con base en las preferencias ciudadanas y posicionamiento a Saydi Trujillo Encalada como su candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos.

Su carácter agresivo es muy similar al de su heroína y una figura a la que dice admirar: la senadora Marybel Villegas, otro polémico personaje de la política en Quintana Roo.

Te puede interesar: Video: Regidora Yazmín Vivas fue captada en pleito callejero golpeando a la novia de su padre

Debido que fue descartada como candidata en Puerto Morelos, Yazmín Vivas amenaza una vez más con quebrar la paz social en ese municipio. Asegura que supuestamente, tiene un grupo de infiltrados listos para romper el orden y causar desmanes que afectarían lo mismo edificios públicos que privados.