InicioQuintana RooCancúnZonas de hospitales concentran más contagios de COVID-19 en Cancún

Zonas de hospitales concentran más contagios de COVID-19 en Cancún

Publicado el

Cancún.- Solo dos supermanzanas de Cancún representan un rango de 9-16 casos por COVID-19 de manera activa, pero la gran mayoría entre los 1 y 8 casos por colonia. 
Aunque la mayoría de los casos activos por colonia no supera los ocho contagios, por casos activos actualmente.
Además, los cruzamientos de las avenidas Tulu Haciendas del Caribe en la Región 208 y Villas del Mar en la Región 248, precisamente la zona aledaña al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, representan las zonas de mayor riesgom, Xcaret y José López Portillo son las de mayor casos de contagios por coronavirus, pues en dichas zonas se alojan grandes cantidades de ciudadanos.
El mapeo general de la ciudad de Cancún fue proporcionado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud (SESA) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP).
Es ahí donde se señalan los puntos de alto riesgo de contagios con base a los casos registrados anteriormente.
Sobre la Tulum existen 15 puntos de alto riesgo, principalmente a las afueras de Plaza las Américas, en el cruzamiento de las Avenidas Cobá e Xcaret, siete puntos en frente del Palacio Municipal hasta antes de la Portillo.
En lo que respecta al centro, resulta una amenaza andar sobre las Avenidas Xcaret y José López Portillo.
También representa un riesgo de contagio la avenida de la Luna, siguiendo por la avenida Politécnico hasta llegar a la Nichupté.
También es de alto riesgo la zona que comprende de la Portillo sobre la Avenida Kabah con niños Héroes y la 20 de Noviembre.
La Calle 149 en cruzamiento con la Avenida José López Portillo y en tierra Maya sobre la Calzada Lakín con Avenida Puerto Juárez y José López Portillo.
spot_img

Noticias recientes

Fergie se reunió con los Black Eyed Peas tras ocho años de dejar el grupo ¿Habrá reencuentro?

Los fanáticos de Black Eyed Peas recibieron una inyección de nostalgia pura. La icónica...

Incendian predio que usaban para desmantelar camiones robados en Tlaxcala

Confirman que incendiaron un predio que usaban como deshuesadero de camiones robados en el...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Joven universitario es hallado muerto en un cuarto que rentaba en Puebla

Reportan que un estudiante universitario de aproximadamente 18 años fue encontrado muerto en una...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega 66 prótesis mamarias y refuerza apoyo a mujeres de Chetumal sobrevivientes de cáncer

Al encabezar la entrega de 66 prótesis de mama y 124 brasieres ortopédicos a...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...