A unas horas de Noche Buena, el amor y los abrazos al prójimo comienzan a ser más frecuentes, incluso algunos políticos como el alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, salió a repartir los buenos deseos en bici, sin saber que le esperaba una “tragedia”.
Resulta que mientras realizaba su recorrido por el parque de la entidad, se le ocurrió saludar a unos ciudadanos que reposaban en una banca y cuando intentó decir Feliz Navidad ya estaba en el suelo.
“¡Heeeeey! ¿Cómo andaaaan? ¡Feliz navidaaaaaaaayyyyy!”, fueron las últimas palabras del alcalde antes de tocar el suelo. Afortunadamente no se lesionó de gravedad, según informó el Ayuntamiento, motivo que nos podemos reír un poquito de su caída.
De acuerdo con Adrián Esper, su experiencia en los patines le hizo tener buenos reflejos, según explica en otro video, subido por un usuario que graba la caída en cámara lenta.
El municipé de Ciudad Valles, tomó su caída con buen humor y dejó a los internautas con un divertido regalo de Navidad.
Ahora el video en cámara lenta.
Alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, cae de una bicicleta mientras deseaba felices fiestas.
📹Especial pic.twitter.com/DGb0B3VOoS
— Librado Herrera (@negrolibra) December 24, 2019