Ante berrinche de Niurka porque no la dejaron bailar en bar de Mérida, ¡Así le responden!

Niurka
Portada: Niurka

Mérida, Yucatán.-La llegada de la vedette y bailarina Niurka Marcos como nueva residente de Mérida no pasa desapercibida con sus constantes apariciones por la ciudad y esta vez, por hacer un berrinche en un bar local, porque no la dejaron bailar, dadas las medidas de sanidad que deben seguir los centros de este tipo durante la pandemia.

En redes sociales, la vedette publicó al respecto: “En el bar la negrita les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fume, bueno eso está́ bien no hay pedo con eso. No puedo bailar, no puedo reír, no puede levantarte no pues nada porque nada más quiere ganar cul…”, escribió en su cuenta de Instagram acompañando un vídeo.

Ante ello recibió comentarios a favor y en contra de usuarios que creen que es una exageración la medida del bar y otros que piensan que es algo necesario y pedido por las autoridades para prevenir los contagios de Covid-19, no permitir bailar a los clientes en los centros nocturnos.

Pero la respuesta más contundente fue la del bar La Negrita Cantina, que le escribió a la cubana: “Estimada y querida señora Niurka, para nuestra mala suerte aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar. Queremos mantenernos abiertos para seguir trayendo alegría a los Meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar. Si usted se responsabiliza de 70 nominas que mantienen a las familias de nuestros empleados la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita”.

Niurka
Imagen: Captura de pantalla

También te puede interesar: “Paraliza” Niurka Marcos aeropuerto de Chetumal

¿Qué opinas sobre estos argumentos? ¿Crees que los dueños del bar tienen razón o la tiene la exuberante vedette?