- Publicidad -
Inicio Comunidad Atleta Tom Daley que se hizo viral por tejer, ya tiene muñeco...

Atleta Tom Daley que se hizo viral por tejer, ya tiene muñeco ¡Se lo hizo una artesana mexicana!

Tom Daley/Tiendita de Sam
Foto: Tom Daley/Tiendita de Sam

México.-Luego de que el campeón olímpico de Tokio 2020, Tom Daley se hiciera viral por tejer en las gradas de una competencia, una artesana mexicana le hizo en homenaje un muñeco tejido.

La artesana mexicana se llama Dana y tiene un emprendimiento llamado Tiendita de Sam y además estudia en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Cuando el atleta Tom Daley se hizo viral por tejer en las gradas, se puso a tejer un muñeco en su honor, pues ella se dedica a vender muñecos, ropa y tejidos con gancho, además de figuras de masa flexible.

La artensana dijo para el portal Cultura Colectiva: “No sabría explicar la sensación que me dio verlo tejiendo, me dio mucha alegría y quería expresarlo. Se me hace muy hermoso que sea fanático del tejido, porque es una técnica que se ha desvalorizado, porque algunos lo ven como algo exclusivamente para mujeres o personas mayores, y ¡wow! Quería hacerle un tributo, y de momento solo tejí un muñeco”.

También te puede interesar: Tom Daley es captado tejiendo durante competición en Juegos Olímpicos de Tokio

Pero la artesana no solo ha rendido homenaje a Tom Daley, también está en proceso de elaboración de una muñeca de la gimnasta Alexa Moreno.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil