Playa del Carmen, Quintana Roo.-En medio de un trabajo social de deconstrucción de la mujer y su valor como ser humano en México y el mundo, con el trabajo de grupos feministas y comunidad, el hotel Mala Vecindad ha tenido la “brillante ocurrencia” de crear una campaña en redes sociales llamada #NiñaMala2021, que lejos de evidenciar libertad femenina como presume, cosifica a las mujeres.
Al parecer esta es la segunda edición de la campaña “Niña Mala”, de Mala Vecindad que para empezar, por el nombre alude a la pedofilia, aunque quienes participan son mujeres mayores de edad.
“Todas las cosas buenas se acaban… ¡Y empiezan las MALAS!”, reza este hotel que invita a las mujeres a publicar sus fotos en Instagram, posando la mayoría con posturas sugestivas en el hotel.
Luego, el centro de hospedaje elegirá quién representará a la marca y eso se hará, por concurso. “Entre otros aspectos, el jurado tomará en cuenta las publicaciones con más reacciones para elegir a las finalistas”, explica Mala Vecindad.
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En 2019, Mala Vecindad hizo este concurso en el que la gente votaba por las chicas, y en Playa del Carmen, se hizo un festival de cerveza, siendo una de las atracciones, la final de #NiñaMala.
Lo anterior es un arma de doble filo, pues las mujeres quizás participen por gusto de posar, mostrar su belleza y ganar un lugar como modelo de Mala Vecindad, pero en realidad son un gancho para atraer clientes, que no precisamente pondrían los ojos en el hotel con buena intención.
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