Chofer de Sinaloa reparte juguetes a pasajeros durante su viaje y conmueve las redes sociales

22

Chofer sae hace viral por las buenas intenciones que tenía con sus pasajeros durante su viaje en Nochebuena y les regaló juguetes previo a la cena de Navidad.

Don Cuco, como es conocido el chofer de línea de autobuses Autotransportes Norte de Sinaloa repartió regalos a sus pasajeros en pleno viaje durante Navidad y las redes sociales no han dejado desapercibida su intención.

Su hija compartió en redes sociales la acción noble de su padre que ha conmovido a  miles de personas en internet, pues el post lleva más de 7.4 mil veces compartida y 20 mil reacciones.

Su hija, Blanca Castro compartió en su cuenta de Facebook las fotografías de su papá mientras compartía con sus pasajeros un obsequio el día en que muchos se dirigían para pasar las fiestas decembrinas con su familia y otras más que viajaban por otras razones.

La joven escribió en su cuenta de Facebook:

“Como todos los años, este hombre trabajador de Autotransportes Norte de Sinaloa camión 347, obsequió peluches a los niños como regalo de Navidad y lo más emotivo de esto es que ese hombre es mi padre, el mismo que da sin esperar, que a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera.

Padre es un honor ser tu hija y espero Dios te tenga conmigo muchos años más, para poderte demostrar todo ese orgullo que siento por tí. TE AMO INMENSAMENTE”.

Como todos los años, este hombre trabajador de Autotransportes Norte de Sinaloa camión 347, obsequio peluches a los…

Posted by Blanca Castro on Wednesday, December 25, 2019