Con apenas un día en que la cantante Colombiana lanzara su última canción junto a BZRP llamada Music Sessions #53, lleva 5.2 millones de reproducciones, pues esta vez la cantante no se guardó nada debido al estilo musical que corresponde a un rap de tiradera.
Ante todo lo que aflora la canción, entre hacer referencia al nombre de la que era la amante y ahora actual novia del futbolista, “claramente” deja constancia de quien se trata, así como le “salpica” a Piqué.
Además de ello, Shakira hace comparaciones de quien es mejor que quien, como que ella es un Ferrari y Clara Chía un Twingo, de igual forma otra de las referencias de comparación es que “Piqué prefirió cambiar un Rolex por un Casio”.
Talvez te gustaría leer: Shakira estrenó la BZRP music session #53; dedicada 100% a Piqué
De tal modo que la letra de la canción dio pie a que surgieran innumerables memes, así como la creación de cuentas fake de Casio en Twitter, donde colocan como descripción: “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chia”.
Aunque lo que parece el aprovechamiento gratuito de una “campaña publicitaria”, resulto ser falso, aún así no le quita lo jocoso.
Además las cuentas no oficiales de Casio en Twitter estuvieron posteando diversos Twist como, “No somos como Piqué, CASIO es para toda la vida”, “CASIO ya no llora CASIO factura”, “Cansado de tu viejo Rolex prueba nuestros nuevos CASIO más jóvenes que nunca”.
Con información de: Twitter