Esto es lo que tus marcas favoritas no quieren que sepas

382

A través de Twitter la usuaria @fernandanbs, pidió a sus seguidores revelar los secretos de los lugares donde han trabajado, siendo la mayoría de los comentarios de restaurantes de comida rápida.

Cabe aclarar que algunos comentarios son anónimos y no hay manera de comprobarlos, por lo que Quinta Fuerza no respalda los mismos, y sólo se hace con el objetivo de informar.

Entre los comentarios destacan empresas como Cinépolis, Carl’s Jr, Mc Donald’s, KFC, Subway, entre otras, de los cuales te dan tips para “hackear” al sistema y otros tantos “datos perturbadores”, como diría Luisito Comunica.

  • Por ejemplo en Cinépolis un usuario dijo que si se te caen las palomitas o el refresco dentro de la sala, puedes pedir el “refil” sin costo alguno.
  • En Carl’s Jr, las papas medianas tienen más que las grandes, según por el la forma del cartón en que se sirven.
  • En Pizza Hut, no te sirven queso extra, al parecer sólo lo sirven de forma diferente.
  • Comprar pollo en KFC se recomienda comprarlo después del medio día, pues en la mañana, probablemente te sirvan el que quedó del día anterior. También hay un “menú secreto”, denominado ‘Ke-martes’, y consta de tres piezas de puré y un refresco por 45 pesos.
  • En Subway hay otro “menú secreto” que se llama “albondigoni” que lleva lo mismo que el de albondigas pero incluye pepperoni, con lo que te ahorras el costo del ingrediente extra.

Entre las cosas perturbadoras que se pueden encontrar en estos establecimientos de comida rápida están:

  • En Cinépolis hay ratas ahogadas en los botes de cajeta, que sólo se retiran y con eso mismo hacen las crepas.
  • En Dairy Queen, usan leche caducada y la combinan con la nueva para hacer las nieves.
  • En Subway, el guacamole llega en paquetes que pueden durar más de un mes, y sólo es cambiado cuando se ve negro; el atún dura una semana entera y los vegetales no se desinfectan.

Ahora ya sabes lo que esconden tus marcas y productos favoritos. ¿Crees que en alguno de estos comentarios alguien dice la verdad?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios