Alondra Getsamani Villaseñor era una entrenadora y modelo del “fitness” de 23 años que recientemente perdió la vida en su residencia de Tijuana Baja California, el pasado 17 de noviembre.

De acuerdo con Excélsior, la joven influencer falleció 24 horas antes de que fuera hallada por su madre, quien llegó al domicilio de su hija tras no tener noticias de ella. En el lugar Alondra Villaseñor tenía heridas de arma blanca y un balazo en la cabeza.

Instagram @alondrababe

En la escena se recuperó un casquillo perteneciente a una pistola de 9 milímetros y dos bolsas pequeñas presumiblemente de marihuana.

La investigación preliminar supone que se trató de un asesinato a manos de un desconocido, ya que, según los testigos, un presunto sospechoso huyó del lugar en un auto rojo, sin que hasta el momento haya algún detenido, asimismo se desconocen los motivos del crimen.

También te puede interesar: Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de azul

Alondra solía trabajar como instructora en un gimnasio de Tijuana y además era “influencer” en redes sociales, donde compartía con frecuencia su rutina diaria, estilo de vida, dietas y ejercicios.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios