Le cortan el pene y se lo dan de comer a los cerdos, en Brasil

Le cortan el pene y se lo dan de comer a los cerdos, en Brasil
Cerdos | Pixabay

La víctima del intento de violación escapó, su tío y novio buscaron al hombre responsable para cortarle el pene y los testículos.

A un hombre acusado de violación le cortaron el pene para alimentar a los cerdos, en el municipio de Olhos D’Agua, Brasil, donde el novio y el tío de la víctima cobraron venganza.

El hombre de 36 años atacó a una joven de 20 que logró escapar antes de ser abusada sexualmente, pues el presunto violador se quedó dormido porque estaba borracho.

En consecuencia, tanto el primo como el novio de la víctima recurrieron a su tío para conducirse hasta un campo de caña de azúcar, donde golpearon al agresor.

Luego de dejarlo inconsciente, le cortaron el pene y los testículos antes de presuntamente alimentar a los cerdos con los rastros de genitales.

Hombre acusado de violación sobrevive a ataque

El hombre que atacó a una joven de 20 años en Brasil sobrevivió luego de que familiares de la víctima le cortaran el pene y los testículos en venganza. 

El hombre se condujo solo a su casa mientras sangraba profusamente, y logró llamar a los paramédicos, quienes consiguieron detener la hemorragia.

“Este caso es algo inusual, fuera de lo común. Incluso es inhumano” Stephan da Silva, jefe de policía.

Posteriormente, el presunto violador fue trasladado a un hospital, pero los médicos dijeron que no había nada que pudieran hacer para volver a colocarle el pene.

El oficial de policía Stephan da Silva declaró que buscaron los genitales faltantes, pero no los encontraron, así que piensan, los cerdos fueron alimentados con estos.

“Era como una escena de una novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban ausentes” Cirujano.

Todo lo que pudimos hacer fue detener la hemorragia, darle una transfusión de sangre y limpiar la herida”, comentó el cirujano Felipe Lobo.

En tanto, los dos sospechosos han sido arrestados y el violador se recupera tomando antibióticos. Se desconoce si será acusado formalmente.

(Con información de SdpNoticias).