Los corren por usar chamarra con la frase:”Mexico is the shit”

Ensenada, Baja California.- Una pareja que fue corrida de un bar por usar una chamarra con la leyenda: “Mexico is the shit“, fue dada a conocer en redes sociales por medio de un video que se hizo viral.

Expulsados por otro enfoque de traducción

Esta pareja quería pasar un rato agradable en la Cervecería Transpeninsular de aquél destino, lugar indicado por el cliente inconforme.

En el video, aparece el usuario de Facebook, EliUu Linho, justo en el momento en que él y su pareja, son expulsados del bar mientras todos los clientes aplaudieron.

El quejoso señaló que fueron expulsados por el personal de dicha cervecería por solicitud de los otros clientes que tomaron como una ofensa la frase “Mexico is the shit“.

La sociedad que nos gobierna hoy en día, es la que nos destruye por su ignorancia. Te agradecemos por tu no “hospitality” Cervecería Transpeninsula.

Posted by EliUu Linho on Saturday, February 10, 2018

Otro significado

Algunos cibernautas tildaron de ignorantes a quienes cometieron este acto, porque la frase no debe tomarse literalmente (México es la mierda) ya que a manera popular, se traduciría positivamente.

En su entrada, el agraviado señaló: “La sociedad que nos gobierna hoy en día, es la que nos destruye por su ignorancia. Te agradecemos por tu no “hospitality” Cervecería Transpeninsular”.

También te puede interesar: Bar se hace viral al anunciar “pomo gratis” por enseñar cesárea

Cabe señalar que hasta ahora, la cervecería no ha emitido ningún comunicado al respecto para compartir su postura ante lo ocurrido.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.