Mujer paga asiento de avión a su gatita; Viva Aerobús la manda a equipaje y la pierde

Miel
Miel: gatita perdido

A través de las redes sociales se volvió viral el caso de una usuaria y su gatita llamada miel, debido a que la mujer acusó de negligencia a Viva Aerobús tras perder a su mascota en el vuelo 3255 con destino a Guadalajara.

A través de las redes sociales, la joven Brenda Beltrán, expuso que su “hija” viajó en dicho vuelo de Villahermosa a Guadalajara, le compró un boleto a su gatita para que pudiera viajar en el asiento; sin embargo, personal de la aerolínea no lo permitió y se la llevó a la zona de carga.

“Hoy mi hija viajó en un vuelo de Viva Aerobus y llegando al destino de vuelo, Guadalajara, ellos (empresa) perdieron a nuestra gatita Miel. El boleto era para llevarla en el asiento y no lo permitieron”, señaló la usuaria.

Tras darse a conocer el caso de la desaparición de la gatita, diversos usuarios en las redes sociales se sumaron a las exigencias para que la aerolínea encontrara a la mascota y la devolviera con su dueña.

“Desde el momento en que tuvimos conocimiento de esta situación, hemos estado en permanente comunicación con sus familiares y realizando juntos las labores de búsqueda en las inmediaciones del aeropuerto”, señaló Viva Aerobús.

¿Crees que la encuentren?

Con información de Milenio