Hace unos días, Georgina Rodríguez, pareja del delantero Cristiano Ronaldo, presumió en sus redes sociales sus bien torneadas piernas cuando iba abordo de un avión, la imagen generó miles de interacciones en su cuenta de Instagram.

La sensual pareja del futbolista se ha convertido en un personaje con mayor número de seguidores en esta red social al contar con poco más de 14 millones, y es que constantemente consiente a sus fans con algunas fotos de sus ajustadas prendas que dejan ver su genial figura.

En su última publicación, Georgina Rodríguez logró ganarse los “corazones” y alagos de los seguidores con su fotografía que dejó atónitos a más de uno, ya que posó de manera sensual en una minifalda color negro y unas botas, dejando claro que sus piernas están bien torneadas.

Dicha publicación ya cuenta con más de un millón de reacciones y más de tres mil comentarios.

Esta no es la primera vez que la guapa novia de Cristiano Ronaldo deja ver sus atributos físicos, pues hace unas semanas se tomó una foto en un elevador con un diminuto vestido color blanco.

También te puede interesar: Sofía Castro se “encuera” por su cumpleaños 23

La joven de 25 años de edad aprovechó la ocasión para presumir su silueta, que resaltaba sus enormes glúteos y sus esculturales piernas, dicha publicación alcanzó más de dos millones de reacciones y más de 10 mil comentarios en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🕊 #goodnight #peace #love @fashionnova

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

DEJA UN COMENTARIO

comentarios