Opina Felipe Calderón sobre educación remota y le champan despilfarro en Estela de luz

Foto: La voz de Michoacán

México.-El ex presidente Felipe Calderón, sigue dando de qué hablar con sus críticas al actual gobierno Federal, pues en esta ocasión opinó sobre la educación remota y los usuarios de redes sociales se le fueron encima alegando que él no hizo nada en su gobierno y despilfarró en la Estela de luz.

“La necesidad de implementar masivamente la educación a distancia es una oportunidad para cambiar hacia internet de banda ancha para todos los maestros y alumnos. Complicado y costoso, pero sería un cambio estructural de enorme beneficio donde había avance. En lugar de eso, tele”, dijo.

No obstante, se convirtió en tendencia la respuesta de los cibernautas que criticaron la dilapidación de recursos en la Estela de luz, en vez de que ese millonario recurso se invirtiera en educación. “Tuviste el gobierno peor evaluado en la historia del país. Mandaste a tu partido saliente a un vergonzoso 3er lugar. Tu referente es una estela de luz que ilustra lo que fue tu paso por el gobierno, inútil y corrupto”, dijo uno de ellos.

También te puede intensar: Política exterior mexicana y labor en la ONU tendrán visión feminista: AMLO

Hoy, Felipe Calderón propone mil soluciones que en su sexenio nunca aplicó, los ignoró, y ni los entendió. En vez de eso, inútilmente hizo una barda, una Estela de Luz, y le compró un avión a Peña. ¿Con qué cara pretende dar lecciones el espurio ese?” explicó, otra usuaria.

Y es que, este monumento costó más de 1,000 millones de pesos, que conllevan un sobrecosto según diversas opiniones tanto ciudadanas, como de expertos en materia.