A través de TikTok, la madre de Poncho de Nigris, Leticia Guajardo, compartió su inconformidad al afirmar que su hijo no quiere organizar la fiesta de XV años de su nieta Ivanna, lo que habría provocado un distanciamiento entre ambos.
En su publicación, Leticia Guajardo lamentó que Poncho y su hija ya no tienen comunicación debido a esta situación, lo que la entristece profundamente.
“Ya se pelearon, Ivanna y su papá, ya no se hablan, muy triste todo”, expresó a todos sus seguidores.
La madre del influencer regiomontano mostró su molestia al comparar la negativa de Poncho con la reciente celebración de cumpleaños de su esposa, Marcela Mistral, evento que calificó como una gran fiesta digna de unos XV años.
“Ivanna quiere sus XV y no le quieren hacer la fiesta, como si les costara mucho. Ellos pueden conseguir todo, así como hicieron con la fiesta de Marcela, que estuvo espectacular”, criticó Guajardo.
Además, insinuó que Poncho podría obtener patrocinadores o recursos para financiar la celebración, tal como ha hecho en otros eventos. Su comentario generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios dieron su opinión sobre el tema.
Algunos internautas defendieron la postura de Poncho, argumentando que la fiesta que Ivanna desea podría ser demasiado costosa.
@leticiadenigris56 Ya NO se hablan💔 #doñalety #doñaleticia #lety #leticia #alegria #foryoupage #foryou #fyp #fypツ #doñaletyalegria #parati #viral #leticiadenigris #platicandocondoñalety
“La fiesta que Ivanna quiere es cuatro veces más grande que la de Marcela, y el boleto de concierto que pidió no costaba 500 dólares, sino 5,000, la gente no se ha dado cuenta, pero su mamá sí gasta dinero”, escribió un usuario.
Otros criticaron al influencer, señalando que siempre ha hecho diferencias entre sus hijos.
“La verdad Poncho siempre ha hecho diferencias con Ivana, y pues ella fue su primera hija, si no pudo criarla o estar con ella, de perdido que le haga una fiesta bonita sin importar cuanto salga”, comentó otra persona.
También hubo quienes señalaron que no es la primera vez que se menciona que Poncho no cubre ciertos gastos de su hija.
“Si no le quiere pagar un boleto para un concierto, menos le va a hacer una fiesta”, opinó un internauta.
También te puede interesar: Video: Denuncia Poncho De Nigris robo de su pastelería en Monterrey
Algunos usuarios defendieron a Ivanna y expresaron su empatía, destacando que los XV años son una ilusión importante para muchas adolescentes.
- “Qué mala onda de Poncho, Ivanna no se merece esto. Todas las niñas sueñan con su fiesta”.
- “Pues en realidad, Poncho es pura pantalla, todo lo que tiene es regalado o es con mención”, escribieron otros usuarios en los comentarios.
Con información de Milenio.