Final feliz: como los 101 dálmatas, ellos también regresaron a casa

18
Final feliz: como los 101 dálmatas, ellos también regresaron a casa .
Final feliz: como los 101 dálmatas, ellos también regresaron a casa.

Cozumel, Quintana Roo.– Tras haberse robado a cinco ejemplares setter irlandés en Cozumel, los delincuentes ¡Devolvieron a los perros! Por lo que hubo un final feliz y como los 101 dálmatas, regresaron a casa.

Ayer, en redes sociales la dueña de los perritos informó que cinco cachorros fueron sustraídos y temía que los sacaran de la isla. “Se robaron 5 cachorros por favor si alguien los ha visto o tiene informes. Sus dueños los buscan por favor hay que ayudar”.
En grupos de Facebook de Cozumel, se llamó a la población a brindar cualquier informe o avisar a los dueños si los veían en venta.
Hoy, Quinta Fuerza se puso en contacto al número proporcionado para dar informes y se nos señaló que los perritos propiedad de Lisa Turner, ya están en casa. “Los devolvieron de la misma manera en que se los llevaron”, señaló.
Aunque no se dieron mayores detalles se presume que al ver la difusión del robo de estos pequeños canes, los ladrones se dieron cuenta de que no sería fácil venderlos o sacarlos de la isla, sin correr el riesgo de ser delatados por la comunidad.