Sujeto choca su Lamborghini a minutos de haberlo estrenado

341
Choca su Lamborghini a minutos de haberlo estrenado
Choca su Lamborghini a minutos de haberlo estrenado

¡Mala suerte! Se había comprado un Lamborghini y por desgracia lo chocó a unos cuantos minutos de haberlo estrenado. Esto sí que es una desgracia, sobre todo porque el auto es uno de lujo y que le costó “un ojo de la cara”.

Esto que te contamos ocurrió en Inglaterra, en específico en Ossett, y fue informado por la Policía de West Yorkshire.

“M1 Ossett today – It’s only a car ! But on this occasion a 20 minute old brand new Lamborghini that stopped due mechanical failure in lane 3 them hit from behind by an innocent motorist #couldhavecried”, fue lo que publicó la cuenta de WYP Roads Policing Unit (@WYP_RPU). Es decir la Policía de Tránsito de West Yorkshire.

Como la publicación decía, el hombre que conducía el Lamborghini tenía poco más de 20 minutos de haber ido por su vehículo y estaba literalmente nuevo, recién salido de agencias. Sin embargo, una falla mecánica hizo que otra unidad se impactara coantra el auto de lujo.

El daño puede que salga muy caro, pues un Lamborghini Huracan Spyder como este, está valuado en algo así como 320 mil dólares, que son unos 7 millones de pesos mexicanos. ¿Qué tal?

Este incidente ocurrió el pasado 24 de junio en Reino Unido, y según la Policía no hubo repoerte de lesionados.

Te puede interesar: Video: Bentley nombra Bacalar a su próximo auto de lujo

No cabe duda que esto es tener mala suerte, ya que apenas y tuvo unos cuantos minutos para disfrutar de un auto nuevo. No sabemos cuánto tiempo le tome tener su Lamborghini de nuevo o si el seguro le permita que le den uno diferente.

Cabe destacar que poco después de subido el tuit, la cuenta de la Policía de West Yorkshire lo borró. No sabemos si quizá a petición del involucrado en el accidente, el dueño del auto de lujo. No así con otras publicaiones de otros accidentes, que siguen en Twitter.