Las predicciones de la familia ficticia van más allá de la vida real, y esta vez han adelantado por casi 30 años la trama de la exitosa película de la plataforma de ‘streaming’, Netflix ‘No miren arriba’ (‘No mires arriba’, en España).
Sin embargo, el caso de ‘No miren arriba’ parece ser algo más complicado que una de las predicciones habituales; el episodio 14 de la temporada 6 de ‘Los Simpson’, que se estrenó en febrero de 1995 bajo el nombre ‘El cometa de Bart’, cuenta una historia muy similar a la película de Netflix.
La comedia estadounidense se centra en dos astrónomos, encarnados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que descubren un cometa que, según sus estimaciones, chocará contra la Tierra en unos seis meses con una probabilidad muy alta de acabar con la humanidad.
Talvez te gustaría leer: Leonardo DiCaprio comenta el desenlace del nuevo éxito de Netflix ‘No miren arriba’
En lo que respecta al episodio de la familia amarilla, el hijo de Homero Simpson halla un cometa previamente desconocido que bautiza en su honor. Pese a la fama que recibe gracias al inusual descubrimiento, el chico, junto con otros niños, se da cuenta de que el cometa, que se dirige rápidamente hacia la Tierra, impactará contra su ciudad, Springfield.
Pero el desenlace de las historias se diferencia profundamente, dado que el cometa de ‘Los Simpson’ se autodestruye al entrar en la atmósfera. Mientras, ‘No miren arriba’ deja a los espectadores con un final mucho más amenazador, en el que los humanos rinden cuentas por sus acciones.
Con información de: RT
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí