Nos hemos enterado de bebés que nacen en lugares extraños, como en el metro, el taxi o un centro comercial, pero nunca en un Coppel.
El pasado 15 de agosto una mujer dio a luz en un Coppel de Sonora, donde los empleados de la tienda, además de ser testigos, colaboraron en el parto.
De acuerdo a Sopitas, Elizabeth andaba de compras en la tienda durante su último periodo de embarazo, por lo que en la búsqueda de un nuevo colchón acompañada de su prima, de pronto, comenzaron las contracciones. El personal de la tienda tuvo que reaccionar de inmediato y atendieron a Eli. Tres de ellos asistieron directamente recibiendo al bebé, mientras que otros siete se encargó de traer toallas, el kit de primeros auxilios, cerrar el espacio de la tienda y llamar a la ambulancia.
Gracias a que los empleados de Coppel reciben talleres de primeros auxilios, supieron que hacer en todo momento y recibieron al pequeño Julián sano y salvo. Elizabeth no necesitó ni oxígeno y al otro día fueron dados de alta.
Finalmente, Coppel le dio un obsequio a la familia del bebé, además de un paquete para el recién nacido que se le entregó al momento que Julián llegó al mundo.