Rosario, Argentina.- El día llegó, los Reyes Magos llegaron a la Tierra para repartir amor y regalos a los niños de todo el mundo.
Pero algo se complicó, pues en su pasó por Argentina se vieron enredados en un bochornoso momento debido a que una mujer los culpó de ser los presuntos responsables de haber robado su celular.
Así, Melchor, Gaspar y Baltazar tuvieron que someterse a una inspección por parte de las autoridades.
Esto ocurrió la tarde del miércoles 5 de enero en las calles del microcentro de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe, al norte de Argentina, mientras los tres magos se disponían a hacer su labor de cada año.
De acuerdo con los reportes, el hecho se suscitó luego de que los magos se detuvieran a tomarse fotografías con las decenas de personas que se encontraban en su camino.
En el momento de la trifulca, una mujer levantó la voz para afirmar que presuntamente habrían sido ellos quienes sacaron un celular de sus pertenencias.
También te puede interesar: Niño recibe cocinita como regalo de Reyes Magos y demuestra que los juguetes no tienen género
Luego de la discusión, las autoridades tuvieron que intervenir y catearlos, quienes desde un principio tuvieron buena disposición.
Luego de este bochornoso cateo, las autoridades corroboraron la inocencia de los Reyes Magos, ya que no encontraron ningún celular entre sus prendas y pertenencias. En ese momento el teléfono no fue encontrado.
Aunque actualmente se desconoce si la señora pudo encontrar el celular, lo que sí sabemos es que nuestros amados Reyes Magos fueron honestos y al terminar con el bochornoso momento, pudieron seguir repartiendo amor y felicidad a todos los niños que se encontraron a su paso.
Con información de: Cultura Colectiva
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí