Una jueza de Colombia es investigada por las autoridades de su país luego de haber presidido una audiencia virtual desde su cama y fumando. Además se dijo que la mujer vestía poca ropa al momento de la misma.
El video de lo sucedido y todo lo refefente a este incidente se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas. Se trata de la jueza de Colombia, Heidi Vívian Polanía Franco.
Debido a esto, la mujer, se informó, será investigada por la Comisión Nacional de Disciplina Judicial de Santander, Colombia. Esto por presidir una audiencia desde su cama, con poca ropa y fumando.
“Señora juez, tiene la cámara prendida”, dijo una persona que participaba en la audiencia. Y es que el parecer, la mujer no se había percatado que su cámara estaba encendida.
Y si bien Heidi Vívian logró apagar su cámara de inmediato, el daño estaba hecho. Ya había sido vista por abogados y funcionarios que participaron en la audiencia. Y es que no era un tema menor el que estaba en juego: se iba a decidir si se le concedía la libertad a un sujeto que había sido aprehendido.
Aquí el incómodo momento que vivió una jueza de Garantías en Cúcuta, en Colombia.
Tras la divulgación de las imágenes la jueza ha sido severamente criticada en las redes sociales. Algunos usuarios incluso cuestionaron su profesionalismo y hasta la acusaron de estar en presunto estado de ebriedad mientras presidía la audiencia.
Según lo que han dado a conocer algunos medios de Colombia, los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial se encargarán de investigar si la Heidi Vívian Polanía cometió alguna falta disciplinaria durante la audiencia.
Revelaron a su vez que la presidenta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, Diana Martínez Vélez Vázquez, entregó la información del caso al presidente seccional de Cúcuta, Calixto Cortés Prieto, para que avance con la investigación correspondiente.
Te puede interesar: Joven de Yucatán fue ahorcada por su pareja y jueza dice que solo intentó agredirla
Cabe resaltar que no es la primera vez que Vívian Polanía protagoniza un escándalo. Antes ya ha sido señalada por las fotos que comparte en sus redes y además fue amenazada de muerte por un grupo criminal de la frontera con Venezuela.
Dependiendo de la resolución en Colombia, esta jueza podría recibir desde un llamado de atención, una multa, una sanción o hasta la exclusión de su profesión como abogada. ¿Qué tal?
Con información de Sin Embargo.