La actriz y cantante Lorena Herrera usó sus redes sociales para denunciar un incidente que la dejó indignada. A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió a sus seguidores cómo fue víctima de un robo cometido por un conductor de la aplicación de transporte Didi.
En pleno diciembre, época de festividades, Herrera relató que su diseñador le envió un vestido de alta costura a través de un vehículo de Didi, pero el artículo nunca llegó a su destino. La cantante expresó su molestia y preocupación por el robo, pidiendo respuestas a la plataforma de transporte.
En el clip compartido en Instagram, la cantante relató que el chofer que estaba encargado de la entrega del vestido exigió un pago adicional para devolver la prenda. Según la actriz, el conductor no solo se quedó con el vestido, sino que ahora trataba de cobrar un extra por regresarlo.
La cantante aprovechó su influencia en redes sociales para alertar a sus seguidores sobre lo ocurrido.
“No puedo creer lo que pasó ahorita con esta aplicación nefasta ‘Didi’ (…) Me acaba de mandar mi diseñador un vestuario, él cual nunca me llegó. Mi diseñador desesperado intentó contactar con el chofer y el chofer le dijo: ‘si quieres las prendas te cobro tanto'”, expresó en su publicación.
Otro robo más de Didi
Pero la historia no termina ahí. La actriz también reveló que, ese mismo día, pero más temprano, la producción le envió un taxi de esta aplicación, en el que la conductora cobró doble, pues primero se le pagó en efectivo, y luego denunció a la aplicación que no recibió el dinero; por lo que Didi le volvió a pagar con cargos a la tarjeta de la persona que lo pidió.
“Cuando llegamos, vi que la gente de la producción le pagó en efectivo al chofer, quien era una mujer. Después, la conductora intentó pedir otro Didi para mandarme de regreso a mi oficina, pero no podía hacerlo porque denunció que no le habían pagado. Lo curioso es que Didi le pagó de nuevo con la tarjeta de la persona que lo había solicitado”, explicó esta vez a través de sus historias de Instagram.
Este cobro doble agregó más confusión al incidente y empeoró la situación, dejando a histriónica aún más decepcionada con el servicio de la plataforma.
Lorena Herrera finalizó su denuncia pidiendo a Didi que se haga responsable y ofrezca una solución.
“Espero que Didi responda por lo que le robaron a mi diseñador”, concluyó en su publicación.
También te puede interesar: Video: Repartidor de Didi prefiere destrozar su motocicleta antes que sea llevada al corralón
La denuncia de la cantante rápidamente llamó la atención en redes sociales, y muchos de sus seguidores comenzaron a compartir sus experiencias con la aplicación, cuestionando el servicio y la seguridad de los viajes ofrecidos por Didi.
También, algunos usuarios mostraron su apoyo a la actriz, mientras que otros se mostraron preocupados por los posibles riesgos de usar estas aplicaciones.
Hasta el momento, la plataforma no ha emitido una respuesta pública sobre el incidente, dejando a los seguidores de Lorena Herrera esperando una resolución.