facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasDeportesVideo: Samuel Eto'o golpea a un youtuber en un estadio de Qatar

Video: Samuel Eto’o golpea a un youtuber en un estadio de Qatar

PUBLICADO

El ex futbolista Samuel Eto’o se ha visto envuelto en una nueva polémica. Y es que fue captado golpeando a un aficionado en Qatar luego del partido en el que Brasil derrotó a Corea del Sur. Lo más grave del asunto es que el africano es además el presidente de la Federación de Futbol de Camerún.

Fue a la salida del estadio 974 donde Samuel Eto’o agredió a una persona. El ex jugador, quien es además “embajador de legado” del Mundial, se marchaba del estadio cuando varios aficionados se le acercaron para tomarse una foto con él. Fue entonces que apareció un hombre con una cámara en la mano y hubo una interacción entre ambos.

Luego de intercambiar algunas palabras, Samuel Eto’o se detuvo para reclamarle algo al hombre. Cuando éste retrocedió, el legendario delantero de Camerún y del FC Barcelona empezó a perseguirlo fuera de control. Un acompañante del ex futbolista le arrebató la cámara al hombre.

Y como se puede apreciar el ex delantero del Barcelona y del Inter de Milán patea a esta persona. Aquí el video de la lamentable agresión.

Posteriormente se supo que el sujeto agredido es un youtuber de Argelia llamado Sadouni SM, quien al parecer habría cuestionado al camerunés, o incluso lo habría provocado. Sin embargo nada justifica la reacción de quien ahora es el máximo directivo del futbol de Camerún.

Más adelante el propio youtuber de Argelia subió fotos a redes sociales de cómo quedó tras la agresión de Samuel Eto’o. Dijo que todo lo hizo por su país y que esperaba que las autoridades de Qatar hicieran algo y no ocultaran el expediente por tratarse de un ex futbolista.

Hay quienes dicen que este youtuber ya ha insultado a los colores de Camerún y a su gente. Pero si así fuera nada justifica la actitud de Samuel Eto’o.

Te puede interesar: Video: Mexicanos se van contra árabes entre golpes y empujones

Un nuevo incidente violento, y sin duda que es aún más lamentable pues involucra a un ex futbolista, actual directivo del futbol de su país y un embajador de África y de la Copa del Mundo.

Con información de Sin Embargo y La Opinión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escolta de jefe policiaco provoca choque en Nuevo León por no respetar un alto

Un escolta del director de la Policía de Seguridad del municipio de Salinas Victoria,...

Confirma Samuel García que juego de repechaje para el Mundial 2026 será en Monterrey, Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció con entusiasmo que Monterrey será sede...

Video: Retira Estados Unidos la visa al alcalde de Nogales, Sonora, integrante de Morena

Un nuevo integrante del partido Morena ha sido sancionado por los Estados Unidos. En...

Alejandra Guzmán revela que enfrenta un nuevo diagnóstico de enfermedad crónica

“Soy hipertensa. Sí (sigo en recuperación)”, admitió Alejandra Guzmán en una reciente entrevista televisiva,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Escolta de jefe policiaco provoca choque en Nuevo León por no respetar un alto

Un escolta del director de la Policía de Seguridad del municipio de Salinas Victoria,...

Confirma Samuel García que juego de repechaje para el Mundial 2026 será en Monterrey, Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció con entusiasmo que Monterrey será sede...

Video: Retira Estados Unidos la visa al alcalde de Nogales, Sonora, integrante de Morena

Un nuevo integrante del partido Morena ha sido sancionado por los Estados Unidos. En...