Video: Tiburón se come a foca justo cuando la estaban liberando

2738

Un video que muestra a un tiburón comerse a una foca justo en el momento que la estaban liberando, se volvió tendencia en Tik Tok, afortunadamente todo se trató de un comercial.

El momento en que un tiburón salta sobre el mar para devorar a una foca se volvió viral en Tik Tok, ya que muchas personas pensaron que el video era real, sin embargo, se trataba de un comercial del año 2013 de Discovery Channel.

El video está tan bien elaborado que muchas personas creyeron que era real.

A finales de junio del 2013 Discovery Channel creó un spot anunciando el comienzo de la semana del tiburón.

El video, “Snuffy the Seal (La foca Snuffy)”, captó la mayor atención y el anuncio ha sido denominado “polarizado”, “polémico” e incluso “horrible”. Amado u odiado, no hay duda de que el video es efectivo.

Con apenas 30 segundos “Snuffy the Seal”, no ha dejado de causar impacto entre los usuarios en redes, pues desde su publicación se han escrito docenas de artículos en las noticias sobre la efectividad de la publicidad. Incluso en pleno 2020 aún persisten las publicaciones del video por lo impactante que resulta.

@andrea98.hdleonIntentando liberar a una foca y se la come un tiburón 😅##paratí ##foryou ##viral ##sígueme ##losamo ##tiktokespaña ##foryoupage♬ sonido original – soy7w7

En el video se observa a la foca Snuffy en el momento que es devuelta al mar después de ser rescatada y rehabilitada, mientras los alegres espectadores ven como Snuffy es izada en un arnés desde el muelle al océano, donde es devorada rápidamente por un gran tiburón blanco. Cuando el anuncio finaliza, los espectadores y periodistas están en shock.

Fue explicado por Discovery

El video fue subido por el usuario @andrea98.hdleon a su cuenta de Tik Tok y rápidamente acumulo miles de visitas llegando a 49 mil likes y cientos de comentarios, de nuevo las personas debatían si el video era real o falso, sin duda alguna este video año con año sigue generando polémica en las redes sociales.

El hecho es que los tiburones comen criaturas marinas, incluyendo calamares, peces, delfines, leones marinos y, sí, incluso focas. Ahora Discovery Channel ha emitido un vídeo de cómo se preparó a Snuffy para el rodaje: