El jugador de las Chivas del Guadalajara, Alan Mozo fue sancionado por el club al difundirse un video en el que se observa escribir por celular mientras iba al volante.
El video fue compartido por su compañero de equipo Fernando “El Nene” Beltrán, quién puso una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando si “¿Ustedes confían en su compa cuando maneja así?”, haciendo alusión a que Mozo no miraba al frente y escribía por celular al mismo tiempo que pisaba el acelerador.
Por tal motivo, en redes sociales criticaron la irresponsabilidad del jugador de Chivas, pues además de violar las leyes de tránsito, también ponía en riesgo su vida y la de su compañero.
- “¡Pndjo para marcar y ahora veo que también para manejar!”
- “Qué irresponsabilidad, y todavía lo publican”.
- “Urge que Chivas les ponga un estate quieto a los jugadores, no puede ser que lo hagan y lo presumen, como si fuera un logro”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.
No obstante, otros usuarios lo salieron a defender, debido a que el auto de Alan Mozo, de la marca Porsche tiene la opción de manejo automático, por lo que todo estaría bajo control.
Aunque oficialmente el club no se ha pronunciado al respecto, según lo informado por el periodista deportivo “Juéguele” el Rebaño Sagrado estaría preparando una sanción económica, ya que Mozo habría faltado al reglamento interno al incumplir las normas viales.
También te puede interesar: Video: Muere aficionado herido de bala tras riña entre fanáticos de Chivas y Xolos de Tijuana
Mientras que Beltrán, tendría una sanción menor porque no hace nada indebido y solo publica el video.