La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que Daniel “N”, mejor conocido en redes como #LordCafé”, fue vinculado a proceso por el delito de daños y atentado contra la dignidad de las personas, tras agredir a una mujer en Zapopan.

La dependencia señaló a través de un comunicado que una Juez de Control también emitió medidas cautelares que prohiben al implicado acercarse o comunicarse con la víctima, además de no salir del estado o el país, deberá asistir a los juzgados a firmar cada 15 días hasta por 6 meses y deberá tomar pláticas para erradicar la violencia de género.

Sobre el delito de daño en las cosas, la juez determinó suspender el proceso por 10 días para que Daniel “N” y Sofía, la víctima, puedan solucionar el conflicto a través de la mediación, debido a que el vehículo no era propiedad de Sofía.

También te puede interesar: #LordCafé no irá a la cárcel tras agredir a Sofía

El 26 de noviembre pasado, Daniel “N” agredió a Sofía tras un accidente automovilístico por alcance, en la avenida López Mateos, en Zapopan Jalisco. En la agresión registrada en video, se observa que el hombre grita e insulta a la dama, quien a pesar de disculparse, recibe un vaso con café en el rostro.

Situación que se hizo viral en cuestión de minutos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios