Un hombre en silla de ruedas ha conmovido a miles de personas en redes sociales luego de protagonizar un emotivo momento en el que le pidió matrimonio a su pareja en medio de un restaurante en Estados Unidos. La escena fue capturada en video y compartida en TikTok, donde rápidamente se volvió viral.
El clip, fue publicado por el usuario Michael Maze (@michaelmaze727) y muestra el instante exacto en el que el hombre, pese a sus dificultades de movilidad, decide hacer una propuesta de matrimonio a la vieja usanza. Antes de dar el gran paso, le solicita a unos comensales cercanos que lo graben para inmortalizar el momento.
En la grabación, que tiene una duración de 1 minuto y 50 segundos, se observa a la pareja disfrutando de su desayuno cuando, de repente, el hombre comienza a moverse en su silla de ruedas. Su novia, algo desconcertada, observa la situación sin saber qué está ocurriendo.
Poco después, el hombre toma la iniciativa de descender de su silla, ayudándose con sus manos para posicionar sus piernas en un gesto simbólico de arrodillarse. Con gran esfuerzo y determinación, saca un anillo y, con la emoción a flor de piel, le pide matrimonio a su pareja.
La reacción de la mujer es inmediata, y visiblemente conmovida, se agacha, lo abraza con fuerza y acepta la propuesta. En ese instante, los demás clientes del restaurante comienzan a aplaudir y vitorear la emotiva escena.
El video no tardó en hacerse viral, alcanzando más de 12.1 millones de reproducciones y cerca de dos millones de “me gusta” en TikTok. Además, la publicación ha recibido miles de comentarios de usuarios que destacan la valentía, el amor y la emotividad del momento.
Entre las reacciones de los internautas, muchos expresaron su admiración por la determinación del hombre y la pureza de la relación entre ambos. Algunos incluso compartieron sus propias historias de amor en situaciones similares.
@michaelmaze727 Luckily she said yes 😂. #fyp #tiktok #shesaidyes #proposal #wheelchair #adapted #lapiazza #fiance
También te puede interesar: VIDEO: Captan a hombre fingiendo discapacidad para mendigar
- “Ok, ya entendí, el que no lo hace es porque no quiere”.
- “Este hombre acaba de dejar la vara muy alta”.
- “Todos estamos llorando, ¿verdad?”
- “Él se arrodilló incluso con sus limitaciones y hay algunos que no lo hacen porque se ensucian los zapatos o no quieren arrodillarse ante sus novias”, comentaron los internatuas.
Este es un claro ejemplo de que el amor verdadero no tiene barreras y que los gestos sinceros pueden marcar la diferencia. Sin duda, una historia que ha tocado el corazón de millones de personas alrededor del mundo.
Con información de El Imparcial.