Los hechos ocurrieron en Coahuila luego de que un camión se volcara y una mujer embarazada fue aplastada por 20 costales de cemento.
Una mujer embarazada sufrió un accidente luego de que le cayeran encima 20 bultos de cemento durante la rapiña de un camión.
El camión se volcó en la carretera libre a Torreón, cerca del ejido El Porvenir ubicado en el municipio de parras de la Fuente, Coahuila.

De acuerdo con medios locales como El Siglo de Torreón, los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, debido a las condiciones de la carretera.
Mientras que autoridades reportan que el estado de salud de la mujer es grave.
Mujer embarazada es aplastada por bultos de cemento en plena rapiña y sobrevive
Tras el accidente, los habitantes de la zona se acercaron con al menos seis camionetas, para llevarse el material de construcción. Entre ellos una joven con 28 semanas de embarazo y a quien de manera inesperada le cayeron los 20 bultos encima, que suelen pesar entre 25 y 50 kilogramos cada uno.

Ante lo ocurrido con la mujer embarazada, inmediatamente se dio aviso a las autoridades mediante el 911 y a la Cruz Roja para que acudieran a atenderla.
La mujer embarazada fue identificada como Alejandra y para su suerte, los paramédicos se encontraban cerca de la zona atendiendo otro accidente, por lo que recibió atención oportuna.
Sin embargo, pese a que fue trasladada al centro de salud de Parras de la Fuente, las autoridades indicaron que el estado de salud de la mujer embarazada es grave.
Y es que la situación podría afectar el parto de la mujer al tener 6 meses de embarazo, pues podría entrar en labor de parto prematuro y en el peor de los casos, podría perder a su bebé.
Con información de Plumas Atómicas