El pasado 21 de mayo pasajeros y tripulantes del vuelo AR1304 de Aerolíneas Argentinas con destino a Miami, vivieron el susto de su vida luego de una presunta amenaza de bomba que de inmediato encendió las alarmas.
Al parecer, tanto el piloto como algunos empleados de la compañía recibieron una llamada telefónica en la que se les advertía sobre la presencia de explosivos a bordo, esto provocó que de inmediato se activará el protocolo de emergencia.
Luego de confirmar que se trataba de una falsa alarma, el vuelo se retrasó unas siete horas, y fue una semana después que se conoció la verdad.
La azafata Daniela Carbone, de 47 años, habría sido detenita por ser sospechosa de ser la autora de la amenaza.
Al parecer, en su despecho Daniela buscó vengarse de uno de los tripulantes del avión y por eso inventó toda la historia de la bomba, un delito por el que ahora deberá enfrentarse a la justicia.
Entre las pruebas, hay unos chats que mantuvo la azafata con su hija dónde evidenció sus intenciones y plan.
Tal vez te gustaría leer: Mujer saca pollo frito con papas durante un vuelo y se hace viral: “Aquí nadie pasa hambre”
“Esto dejó a todos sus compañeros y a las personas que la conocían en estado de shock”, relata una excolega de Aerolíneas Argentinas que había volado con Carbone.
Hasta el momento, se desconoce cuál será la pena por la que deberá pagar Carbone ante este delito que puso en riesgo la vida de la tripulación.
Con información de Excélsior