Adrián Marcelo, famoso youtuber y conductor, se encuentra en medio de la polémica luego de que apareció en el programa de Karla Panini, en donde mostró su gordofobia con comentarios despectivos directamente contra las mujeres.
Tras los ataques recibidos en redes sociales, el youtuber decidió expresar su opinión acerca de las reacciones de la gente y utiliza su cuenta de Twitter para volver a encender los ánimos.
El conductor regiomontano escribió un breve comunicado en Twitter en el que aseguraba qué sus comentarios solamente eran una broma. Sin embargo, al final, el mensaje de Adrián Marcelo estaba lleno de sarcasmo. Aquí te contamos qué fue lo que dijo.
Tras las críticas recibidas por sus comentarios contra las personas con sobrepeso, Adrián Marcelo reaccionó a través de su cuenta de Twitter y aseguró que lo que dijo en el podcast de Karla Panini era solo una broma.
Hizo hincapié en que siempre ha buscado la libertad y derechos de las personas con sobrepeso, pero al final ironizó con su disculpa que terminó siendo una broma sobre las personas con obesidad.
¿Qué dijo Adrián Marcelo contra el peso de las mujeres?
El influencer indicó que se siente con la libertad de agredir a cualquier mujer “gorda” que esté cerca de él. Esto a pesar de que Karla Panini trató de frenar y encaminar sus comentarios:
“Me siento con la libertad de mandar a la ver… una gorda si se me acerca, la neta lo haría contento”, indicó Adrián Marcelo.
“No puedes porque tú, o sea, la neta…”, interrumpió Karla Panini.
Sin embargo, Adrián Marcelo continuó con su gordofobia. Indicó que para él -como si fuera un experto- que las mujeres con sobrepeso están mal:
“Las gordas están mal Karla, si en algo vamos a estar de acuerdo, las gordas están mal”, agregó.
Por si fuera poco, sin mencionar nombres, Adrián Marcelo comentó que las mujeres con sobrepeso ahora aparecen en portadas de revista, algo que para él no es por talento sino por sólo comer.
Además: VIDEO: Vendedor ambulante se vuelve viral por su divertida forma de trabajar
“Porque ahora salen en revistas y posando, talla extra, no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada gorda, trag*r, ¿cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina, no a las gordas”, concluyó Adrián Marcelo.
(Con información de Milenio)