Ancianita envenena a sus nietos; confunde polvo para hornear con insecticida

Imperdible:

Brasileños nadan en alcantarillas, por eso se salvarán del coronavirus: Bolsonaro

El presidente de Brasil nuevamente ha salido a dar declaraciones polémicas en torno al coronavirus. Volvió a minimizar la...

Ante rumor de que la reina Isabel ll tiene Covid-19, las redes estallan en memes

Luego de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos y el primer ministro, Boris Johnson resultaron positivos a la prueba...

Video: Policías golpean a los habitantes que no respetan cuarentena en la India

En la India país hay más de 600 casos confirmados de coronavirus, por lo que autoridades se han puesto...

Aunque se trataba de un pastel hecho con veneno, el ingrediente pasó desapercibido, ya que era realmente apetitoso y agradable al gusto y el olfato.

La ancianita horneo un pastel para festejar el cumpleaños de sus pequeños, la mujer de la tercera edad se dispuso a consentir a sus nietos con un pastel horneado en casa, sin embargo, este tierno gesto terminó en tragedia, luego de confundir uno de los ingredientes.

Pese a que el pastel tenía muy buen aspecto y tanto su olor como su sabor era más que buenos, nadie imagino jamás que la abuela había confundido el polvo para hornear con un insecticida en polvo.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Salta, Argentina, y se sabe que además de los dos nietos, uno de sus amigos resultó afectado tras la ingesta del venenoso postre.

Cabe destacar que la abuela no probó ni un bocado de su creación.

Tras el envenenamiento, los tres niños tuvieron que ser internados de urgencia debido a que comenzaron a presentar síntomas de una severa intoxicación.

Por fortuna, los tres lograron sobrevivir de este fatídico episodio.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -