Los supermercados son espacios diseñados para que los clientes busquen la mejor opción para su despensa entre tantas marcas que hay de cada producto, haciendo que sea más cómodo surtirse de lo que necesitan debido a que en dichos lugares se encuentra de todo, desde alimento, hasta herramienta o tecnología.
Sin embargo, estas tiendas de autoservicio también pueden convertirse en escenarios de caos si no se mantiene una vigilancia adecuada, especialmente sobre los más pequeños. Este fue el caso de una niña que, en cuestión de minutos, destrozó varios productos en una tienda, causando indignación entre los usuarios de redes sociales por no haberle puesto un alto.
A través de un video que circula en plataformas como X (antes Twitter) se muestra cómo una menor de edad desata su furia en una tienda, tirando y rompiendo varios artículos a su paso. La grabación, de poco más de 30 segundos, fue capturada por una persona que presenció el incidente y decidió evidenciarlo con su celular.
A pesar de que varios empleados estaban presentes en la escena, ninguno intervino para detener a la niña. Por el contrario, las imágenes muestran cómo los trabajadores observan desde la distancia mientras la menor continúa con su berrinche, algo que muchos internautas consideraron como negligencia.
El lugar exacto donde ocurrieron los hechos no ha sido revelado, pero varios internautas aseguran que se trata de una tienda Walmart ubicada en Estados Unidos.
Esta situación rápidamente se volvió viral en internet y generó una intensa polémica entre los internautas. Por un lado, varios criticaron la falta de acción por parte de los empleados y, por el otro, la aparente ausencia de los padres de la menor. Algunos más exigieron que los tutores se responsabilicen por los daños causados por la pequeña.
- “En este caso yo disciplinaria primero a los padres con el pago de todos los productos, más una multa por al abuso de su hija menos de edad. A la niña, un día de trabajo en el departamento de limpieza de la tienda”.
- “Con condición especial o sin condición, hay que disciplinarla y al que no le guste que se joda”.
- “Con dos golpes al llegar a la casa y se le reinicia la vida y nunca más lo vuelve a hacer”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.
También te puede interesar: VIDEO: Hombre se queda dormido y su sobrina le pega “slime” en el cabello para hacerle un peinado
Aunque la mayoría coincidió en que el comportamiento de la niña era inaceptable, algunos señalaron que podría tratarse de un caso relacionado con una condición especial, como autismo o trastornos de conducta, y pidieron no juzgar sin conocer el contexto. Sin embargo, esto no evitó que el video siguiera acumulando comentarios condenando la situación.