Enrique Peña Nieto ha estado en boca de todos en los últimos días tras ser acusado de recibir sobornos por hasta 25 millones de dólares de parte de empresarios originarios de Israel. El propio exmandatario salió a negar estos señalamientos en sus redes sociales y en entrevistas con medios de comunicación.
Sin embargo, una publicación en redes sociales mostró que el expresidente no se ve muy preocupado que digamos por los señalamientos en su contra. Al contrario, se le ve muy divertido y relajado.
Fue gracias a un par de fotografías que se pudo ver a Enrique Peña Nieto pasándolo bien en Ibiza, España, un lugar al que acude mucha gente a divertirse, en especial los ricos y famosos.
Quien se encontró al exgobernador del Estado de México fue ni más ni menos que Chelssea Ros, una mujer trans que es modelo de OnlyFans. Sí, vende contenido para adultos, algo que posiblemente no sabía el priista cuando la creadora de videos y fotos de contenido erótico le pidió tomarse unas selfies.
Cuando Enrique Peña Nieto posó en una foto con Chelssea Ros, modelo de OnlyFans, en Ibiza. Fue ella quien compartió la imagen en sus redes sociales. En julio de 2025: pic.twitter.com/75YXjSFOGt
— Momentos Surreales de la Política Mexicana 🇲🇽 (@momentos_polmex) July 8, 2025
Una vez que las imágenes se viralizaron no faltaron los comentarios sobre el tema. Por un lado hay quienes señalaron que se trata de una mujer trans, y que posiblemente el expresidente no sabía quién era.
Por supuesto que la modelo de OnlyFans ganó notoriedad, seguidores y más. Alguien hizo notar que el contenido de la influencer que se tomó fotos con Peña Nieto tiene un costo de 50 dólares, cifra muy por arriba de otras creadoras de contenido para adultos que rondan entre cinco y 10 dólares, segpún dijeron otros internautas.
El Onlyfans de Chelssea Ros la amiga de Peña Nieto está muy caro sale a 50 dolares el mes pic.twitter.com/71VAqCFk56
— Mora Informa (@morainforma) July 8, 2025
Otras personas simplemente dijeron que al político mexicano se le ve muy despreocupado y que pareciera no importarle ni las acusaciones ni las investigaciones que iniciará la Fiscalía General de la República.
Por cierto, la modelo de OnlyFans ya bajó el post de sus redes sociales, pero ya mucha gente lo vio y difundió.
NIEGA PEÑA NIETO HABER RECIBIDO SOBORNOS
Un medio de Israel denominado “The Marker”, señala que empresarios de ese país habrían entregado 25 millones de dólares al expresidente Enrique Peña Nieto para asegurar contratos de venta del software espía Pegasus durante su administración.
Ahora, y luego de las múltiples reacciones tras esta revelación, ha sido el propio exmandatario quien se ha pronunciado al respecto. Para ello concedió una entrevista al periodista mexicano Ciro Gómez Leyva. El priista no solo negó las acusaciones, sino que dijo que él se entregó como presidente y “lleva a México tatuado en el corazón”.
“Una más, Ciro. No es la primera, una más de los varios señalamientos y varias ánimos de buscar y buscar. Yo te puedo afirmar con absoluta apertura, con absoluta tranquilidad que Yo me he entregado, me entregué como presidente de la república a servir a México, a cumplir lo mejor que pude, quedará el testimonio de lo que se hizo bien, quizás de lo que no se hizo tan bien, de lo que se pudo haber hecho mejor. Pero me entregué el cuerpo y alma a esa tarea. Llevo en mi corazón a México tatuado, es mi patria, es mi corazón, lo amo entrañablemente”, expuso Enrique Peña Nieto en entrevista en Radio Fórmula.
#EXCLUSIVA | “Yo me entregué como presidente de la República a servir a México; me entregué en cuerpo y alma a esa tarea, llevo en mi corazón a México tatuado, lo amo entrañablemente”: Enrique Peña Nieto (@EPN) se sincera con @cirogomezl en #PorLaMañana. pic.twitter.com/m065dfpjD9
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) July 7, 2025
Te puede interesar: Informan Claudia Sheinbaum y Gertz Manero que se investiga a Peña Nieto por presuntos sobornos
Mientras EPN dice eso, la presidenta de la república y el titular de la FGR anunciaron que ya se abieron carpetas de investigación por los posibles sobornos que habría recibido el priista.