Un ancianito entró a una tienda en busca de unos zapatos usados, pero jamás imagino, que el buen corazón de las mujeres que ahí atendían, le harían salir con un par de tenis nuevos.
El ancianito entró a una tienda buscando unos zapatos usados, y una mujer y sus compañeros le regalaron unos tenis nuevos, la historia se volvió viral.
Abuelito va a comprar zapatos usados y le regalan un par completamente nuevo
Esta historia te conmoverá hasta los huesos y sobre todo, te hará pensar que este mundo es un buen lugar. Se trata de un abuelito que llegó con la intención de comprar unos zapatos usados, pero para su sorpresa, terminó estrenando unos tenis nuevos.
Cabe aclarar que esta historia se hizo conocida en 2019, aunque retomó fuerza el caso, cuando Aurelia Maricela Santiago Hernández, una mujer que trabaja en una cadena de tiendas muy popular en México, contó que un día llegó hasta su sucursal un abuelito que les llamó la atención.

El hombre entró al local y le preguntó si ahí vendían zapatos usados, ya que debido a su situación no tenía la posibilidad de comprarse unos recién salidos de la fábrica, lo que sorprendió a todos los empleados.
Maricela le respondió al señor que no vendían calzado usado, lo cual por supuesto que lo decepcionó. Pero, antes de irse del lugar triste, la mujer lo abordó y le dijo que escogiera el par que él quisiera porque ella se los compraría.
De acuerdo con lo que Marcela contó y como era de esperarse, el protagonista de esta historia quedó sorprendido por este acto.

Abuelito termina conmovido por este noble gesto
Junto a cuatro compañeras, esta mujer hizo una “coperacha” para comprarle al abuelito unos tenis nuevos. Según lo que dijo Maricela, el hombre estaba completamente conmovido por este acto –casi hasta las lágrimas– y luego de escoger minuciosamente sus tenis, agradeció a todos por ayudarlo en medio de un momento tan difícil y se fue agradecido por el enorme regalo que le hicieron.
Este caso rápidamente se hizo viral en redes sociales, con un montón de personas señalando que Maricela y los empleados de la tienda que pusieron de su sueldo para darle unos tenis a este señor son unos verdaderos “héroes”.
Pues son muy pocas las personas que en estos tiempos tiene un gesto de este tamaño con una persona en situación de calle.