Conmueve carta de un niño a sus abuelos fallecidos y se vuelve viral

272

Un niño de siete años escribió una carta para sus abuelos, quienes fallecieron el año pasado, con la intención de hacerles una petición muy especial.

A través de redes sociales, se viralizó una carta escrita por un niño, que está dirigida a sus abuelos que murieron el año pasado para preguntarles si estaban bien.

El pequeñito originario de España, quería que sus abuelos le dibujaran el infinito para que él supiera que ellos estaban bien.

“Abuelo y abuela. Espero que estén muy bien, quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”, escribió el niño en un breve texto, fechado el 7 de junio de 2021.

Por supuesto, la tierna carta conmovió a miles y se viralizó en Twitter, luego de que la tía del menor compartiera una fotografía con el mensaje acompañado del dibujo de un ángel, presuntamente para representar a sus abuelos.

Fue así como el pequeño Keita enterneció a los internautas, quienes también quedaron conmovidos porque el pequeño dejó un recipiente con galletas para su abuela y otro con aceitunas para el abuelo.

“No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de siete años, le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado”, escribió la tía del menor, Eva Tovar, quien es directora de un programa de televisión en España.

Carta a los abuelos revive recuerdos entre internautas

Tras viralizarse, la publicación de Eva hasta ahora tiene más de 23 mil “Me gusta” y se ha compartido más de dos mil veces. Entre los comentarios, internautas aseguran que la carta los hizo llorar, por la inocencia con que el niño recuerda a sus abuelos.

Otro usuario le pidió a la tía de Keita que le dijera que sus abuelitos sí son dioses y “que seguro están orgullosos de ver que tienen un nieto con un corazón tan increíble”.

La carta también despertó recuerdos entre los usuarios de redes sociales, uno de ellos compartió que su hija de cuatro años quería saber cuándo era el cumpleaños de su abuelo fallecido, para que ese día ella pudiera mirar al cielo y felicitarlo.