Dan tremenda golpiza a influencer por ser ‘trans’: ‘No quiero morir mañana’

La joven influencer relató en redes sociales la tremenda golpiza que sufrió solo por ser “trans” y se dijo temeroso de morir por la transfobia en Barcelona.

Una joven transexual de 19 años ha denunciado haber sido golpeada e insultada a las puertas de su casa, según ha explicado en redes sociales, donde ha difundido también fotografías de cómo ha quedado su cara tras la agresión.

En el texto, la joven lanzaba un mensaje final: “No más transfobia, por favor, no quiero morir mañana”.

“Hoy he salido de casa y nada más salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar ‘p*to travelo’ ‘engendro’ y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo”, relató.

Asimismo señaló “soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir” luego de que el día de ayer, la influencer Eva Vildosola denunció que sufrió una golpiza al salir de su casa por ser “transexual”.

La famosa compartió a través de su cuenta de Instagram las fotos del resultado de los golpes que recibió y detalló los hechos.

La influencer de 19 años confesó que se mudó a Barcelona para disfrutar, no para que tuviera que enfrentarse a este tipo de fobias.

“Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo”.