Yulia Storozhuk, la mujer que fue captada en video propinando una brutal golpiza a su hijo de tres años, continuará su proceso en libertad. El incidente ocurrió en un condominio ubicado en el bloque 17 mil de North Bay Road, en Miami Beach, donde las cámaras de seguridad registraron el violento ataque.
Durante el juicio, Storozhuk se disculpó con su hijo y atribuyó sus acciones a la intensidad de sus emociones. “Lo siento mucho, soy madre soltera y fue solo un momento en el que mis emociones se apoderaron de mí”, expresó.
La mujer aceptó un acuerdo de culpabilidad para evitar la cárcel y enfrentará su deportación a Ucrania. Dos días después de su detención, fue liberada. A pesar de ser calificada como un “monstruo” por algunos medios locales, Storozhuk aseguró que no volverá a cometer actos violentos.
Tal vez te gustaría leer: Localizan a tripulantes de embarcación desaparecida entre Cancún e Isla Mujeres
La jueza Carmen Cabarga instó a Storozhuk a reunirse con su hijo en algún momento, pero le prohibió tener contacto físico con él. Recordemos que la mujer, de 29 años, fue arrestada en Sunny Isles Beach, Florida, Estados Unidos, tras las imágenes difundidas en redes sociales que mostraban cómo lanzaba al pequeño al suelo y le propinaba patadas mientras rodaba por los pasillos del condominio.
Con información de Milenio
