Definitivamente la decisión de tatuarse puede ser una de las difíciles, pues se trata de algo que se llevará en la piel durante toda la vida. Sin embargo, hay personas que ante el arrepentimiento de un tatuaje deciden optar por quitarlo con láser.
Si bien se trata de un procedimiento indoloro y que en la mayoría de los casos no tendría riesgos, usuarios denunciaron a través de redes sociales el caso de una clínica que “quema”, la piel de las personas al momento de remover tatuajes.
“Una estética se jacta de sacarte tatuajes en una sesión y obvio si te QUEMA LA PIEL”, fue la descripción que el usuario añadió acompañada de un par de fotografías que muestran la terrible quemadura que le dejaron.
Asimismo, se puede observar cómo ante el maltrato de la piel, al joven se le formó una cicatriz queloide.
Cabe resaltar que el usuario explicó que la clínica dermatológica no solo tiene malas referencias en cuanto a tatuajes, también tiene diversas críticas con referencia a otros procedimientos como liposucciones y otros tratamientos.
Tal vez te gustaría leer: Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi
“La busqué y es re peligrosa, hace de todo, hasta liposucciones con un líquido que inyecta. Qué locura en la cabeza tienen las personas que van con esa chanta”, escribió el internauta.
En este sentido, el joven pidió las personas tener mayor conciencia y cuidado al buscar lugares donde realizarse estos procedimientos en la piel.
Con información de Plumas Atómicas