Derbez “la rompe” en su debut como reggaetonero

1344

Tal parece que el comediante mexicano Eugenio Derbez es un artista demasiado polifacético, y ahora demuestra que tiene talento para la música.

El artista  mexicano Derbez arrancó la ceremonia del Latin American Music Awards 2019, con su primera canción en el género urbano, pero no solo eso, en sus palabras, se trata del “Primer reguetón feminista” en respuesta a quienes dicen que este género es machista por lo que el decidió hacer su propia canción.

Con bastante humor el actor, le dice no a las ideas machistas. “Contigo no existe eso que llaman patriarcado”, canta en el vídeo. Él declara que va al mercado, cuida a los niños y que cuando se case se pondrá el apellido de la esposa. Asimismo, hace alusión al tema de Maluma “Felices los 4”.

Esta nueva faceta del protagonista de “La Familia P.Luche”, se dio en la premiación donde también fungió como anfitrión al lado de Jacqueline Bracamontes.

Incluso, el actor aseguró, en tono de broma, que tras el éxito de su grabación se postulará como presidente de Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios