Eliminan escena de Trump en “Mi Pobre Angelito 2”

Una televisora canadiense decidiño recortar la aparición que el hoy presidente de los Estados Unidos Donald Trump hace en la película “Mi Pobre Angelito 2” reportaron algunos medios de aquella nación. La decisión, como casi todo alredededor del magnate vuelto político, ha sido polémica. Sus seguidores denuncian censura y que hay motivos políticos tras esta decisión.

Es en esta escena, para quienes hemos visto la película, cuando Kevin (Macaulay Culkin) llega al Hotel Plaza y se encuentra en la entrada con su dueño, quien le dice a dónde dirigirse para llegar al lobby del hotel.

Debido a que la decisión de recortar la escena fue de la televisora estatal CBC, los trumpistas denuncian que esta fue una venganza política por las diferencia que ha habido entre los gobernantes de ambos países.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mundo/donald-trump-sera-tercer-presidente-enfrentar-juicio-politico/

Por un lado las protestas han llegado hasta de parte del hijo del presidente, Don Jr., quien denuncia “una patética maniobra de liberales”. Del lado de la televisora canadiense su argumento es que no es esencial esa escena, por lo que decidieron recortarla junto con otros ocho minutos de la trama. Y que además eso se hizo desde 2014, cuando Trump ni siquiera había ingresado a la política.