Encuentra cola de ratón en su helado y no creerás lo que hizo después

175
cola de ratón

Una clienta encontró una cola de ratón en su helado, y para no demandar al dueño del lugar, le lanzó una repugnante propuesta. Checa los detalles.

Lo anterior sucedió en la ciudad de Huaian, en la provincia china de Jiangsu, donde una mujer encontró una cola de ratón en una paleta de hielo que había comprado en un supermercado.

Encuentra cola de ratón en paleta de hielo

La afectada narró que al morder la paleta, percibió que en su interior tenía restos de un roedor, por lo que empezó a vomitar.

Al presentar su queja con los gerentes del supermercado, la mujer se indignó, pues le ofrecieron 800 yuanes, algo cercano a los a 2 mil pesos.

Como siguió quejándose, subieron la oferta a 2 mil yuanes (algo cercano a los 6 mil pesos), pero la mujer no los aceptó y demandó hablar con el dueño.

La repugnante propuesta

Enfurecida, la mujer lanzó la amenaza de demandar a la máxima autoridad del local; aunque lanzó una repugnante propuesta: si él terminaba de comerse la paleta, ella no denunciaría.

El hombre no aceptó, dijo que sólo podría darle mil yuanes, y que debía realizarse un chequeo médico antes de presentar una demanda.

¿Qué pasó después?

La afectada llegó a su casa y grabó la paleta con la cola de ratón, para publicarla en las redes sociales.

Por supuesto, su publicación se volvió viral, pues miles de personas la apoyaron en su queja, pidiendo una justa indemnización.

También te puede interesar: China crea una granja con 6 millardos de cucarachas

La fábrica de producción de estos postres congelados está en la provincia de Shangdong, aunque el nombre de la compañía no trascendió en esta historia.

DEJA UN COMENTARIO

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados