InicioMundoAmenazan a familia por colocar en su casa una bandera de México...

Amenazan a familia por colocar en su casa una bandera de México en Estados Unidos

Publicado el

Una familia mexicana denunció que recibió amenazas por haber puesto una bandera de México frente a su casa ubicada en En Carolina del Norte.

Las víctimas recibieron dicha amenaza mediante una carta donde les advertían que si no la quitaban “sentirán mi ira”. Sin embargo, los vecinos se unieron a ellos e izaron sus propias banderas mexicanas como muestra de apoyo.

Ante la amenaza, Jessica Zambrano llamó a la Oficina del Sheriff del condado de New Hanover, informó Univision.

Debido a que colocar una bandera mexicana significaba “guerra” por lo que Zambrano debía quitar la bandera “o sentirán mi ira”, decía parte del escrito.

“La Segunda Enmienda otorga el derecho Y DEBER (con armas) de librar a mi país de personas como usted y su familia”, añadía la amenaza.

Ante dicha situación, Zambrano dio a conocer el contenido de la carta en Facebook para “hacer saber a esta persona y a todos aquellos como él/ella que no la toleraremos”, reza su publicación.

Cuando los vecinos se enteraron de la amenaza, algunos de ellos compraron sus propias banderas de México y las colocaron en sus patios.

“Defender a las personas que están siendo intimidadas o discriminadas, es exactamente lo que hicieron todos mis amigos, familiares y vecinos”, (…) “Se pararon a nuestro lado y le hicieron saber a esta persona que ese tipo de conversación o comportamiento no es bienvenido aquí”, señaló Zambrano.

Por su parte, la oficina del alguacil informó que investiga el indignante caso de amenaza.

spot_img

Noticias recientes

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Asesinan a balazos a joven mientras caminaba por calles de Naucalpan, Edomex

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos mientras caminaba...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Afirma Donald Trump que él tendrá el honor de tomar Cuba para “liberar” a la isla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que su gobierno tendrá...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...