FOTOS: Luisito Comunica convierte un auto deportivo en taxi de la CDMX

Luisito Comunica junto a Juan Bertheau adaptaron el vehículo valuado en casi 3 millones de pesos con todos los aditamentos de un taxi que circula en la CDMX.

El youtuber transformó un deportivo, cuyo valor ronda los 3 millones de pesos, en un taxi de la CDMX, convirtiéndolo en el único GTR convertido en taxi.

A través de Instagram, Juan Bertheau compartió las imágenes del resultado final de un Nissan GTR convertido en un “taxi rosita” de la Ciudad de México. 

La amistad entre Luisito Comunica y Juan Bertheau es una de las más populares en internet al hacer una mancuerna que fusiona la creatividad y gustos extravagantes de cada uno. 

Y es que Bertheau es aficionado a los tenis y vehículos de lujo, mientras que Luisito disfruta de adaptar cosas o situaciones a contextos poco comunes, cuyos resultados se vuelven virales en la red.

Tunean auto deportivo en taxi de la CDMX

En esta ocasión, los youtubers sometieron al deportivo a una profunda “tuneada” que consistió en cambiar la hojalatería que originalmente era naranja, para darle una tonalidad dividida entre rosa mexicano y blanco. Ambos colores en textura brillante.

Cada detalle fue pensado para replicar a la perfección estos transportes que se ven a diario a lo largo de toda la ciudad.

Se colocaron las conocidas calcomanías con los datos de circulación sobre el cofre y a lo largo del auto. También añadieron el faro luminoso de “TAXI” en el toldo, y uno más en el parabrisas que indica si está libre o lleva pasajeros a bordo.

Por último, para darle más realismo y así poder representar un taxi chilango a la perfección, cubrieron los asientos con playeras del Club América, el volante con una funda de estampado tribal, un par de zapatos de bebé, un colgante de dados en el retrovisor y hasta una calcomanía de Taz, el personaje de los Looney Tunes, colocado sobre una estampa más con la leyenda Tsuru, modelo que principalmente se ha utilizado durante años para este tipo de transporte público. 

Una tuneada en homenaje a los taxis de la CDMX

Con toda esta transformación, el Nissan GTR quedó perfectamente camuflado como un taxi más de los miles que circulan en la CDMX, y de no ser por su peculiar y sofisticado diseño, hasta podría pasar desapercibido.

Este modelo tiene un valor que ronda los 114 mil dólares, es decir, cerca de 3 millones de pesos, por lo que difícilmente sería acondicionado para ser utlizado como medio de transporte público.

Y es que este vehículo cuenta, entre otras características, con doble cargador Turbo de 565 HP, un sistema de tracción integral que originalmente fue desarrollado para competencias, pantalla multifunción de 8 pulgadas, rines de aluminio de 20 pulgadas, bolsas de aire con sensores capaces de ajustar el nivel de inflado y una transmisión de 6 velocidades con doble embrague.

La cierto es que este proyecto consistió en una idea más de esta dupla de youtubers, el propósito de esta transformación se realizó como homenaje a los conductores que diariamente se encargan de transportar a miles de personas, y subió a su canal de YouTube el proceso de renovación de este Nissan.

Con información de El Universal

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios