Una mujer acusada de homicidio, y quien estaba prófuga de la justicia pudo ser localizada. Todo debido a que se le ocurrió comentar algo en Facebook. Fue así como pudo ser rastreada y localizada.
La publicación que la mujer comentó era un post sobre ella misma acerca de que las autoridades la estaban buscando como presunta cómplice en un homicidio.
Fue hace unos días cuando las autoridades de Tulsa, Oklahoma pidieron a la población información sobre Lorraine Graves, sospechosa en la investigación de la muerte de Eric Graves, asesinado a tiros el pasado marzo en un complejo de apartamentos de la ciudad. Los agentes ya habían detenido por el crimen a dos hermanos, Jayden y Gabriel Hopson, pero todavía estaban buscando a su supuesta cómplice.

Lo irónico de todo este asunto fue que la principal sospechosa, la mujer acusada de homicidio fue la que comentó esta publicación en Facebook.
La sospechosa comentó el post preguntando por el dinero de la recompensa. “¿Dónde está el dinero de la recompensa?”, bromeó. Gracias al comentario y a las acciones de la Policía, esta mujer, Graves, fue localizada y arrestada por el cargo de cómplice de asesinato tan solo unas horas después de conectarse al “Face”.
De acuerdo con los registros policiales, la mujer acusada de homicidio permanece en la cárcel del condado de Tulsa, con una fianza fijada en 500 mil dólares. En caso de ser declarada culpable, podría ser condenada a hasta 45 años de prisión.
Te puede interesar: Detienen en Panamá a 19 personas acusadas de traficar drogas de Colombia
¿Qué tal la historia? Andaba de bromista y ocurrente, no pensó que las autoridades la fueran a encontrar y menos tan rápido. Habrá que ver si es declarada culpable de ser cómplice en este homicidio.
Con información de RT.