Un escalofriante crimen sacudió a Estados Unidos en las últimas horas. Un hombre de 33 años, identificado como Justin Mohn, mató a su padre de 60 años, Mike Mohn, y le cortó la cabeza. Luego, subió un video a YouTube donde mostraba el macabro trofeo y proclamaba ser el líder de una milicia que buscaba derrocar al “régimen” del presidente Joe Biden.
El video, titulado “Milicia de Mohn – Llamada a las armas para los patriotas estadounidenses”, duró unos 14 minutos y estuvo disponible en la plataforma durante unas seis horas, hasta que fue eliminado tras las denuncias de los usuarios. En el clip, grabado en un dormitorio, Mohn leía un manifiesto en el que expresaba su odio hacia los inmigrantes, la comunidad LGBTQ, el movimiento Black Lives Matter y la “izquierda radical”. Además, pedía la ejecución pública de agentes federales, jueces, empleados del IRS y otros funcionarios que consideraba “traidores”.
Mohn también reveló que su padre había sido un empleado federal que había servido por más de 20 años, pero que lo había asesinado por ser un “traidor” que ahora “yace en el infierno”. Fue entonces cuando mostró la cabeza de su padre, envuelta en una bolsa de plástico transparente y manchada de sangre, ante la cámara.
El hecho se conoció en la noche del martes, pero se viralizó en la madrugada del miércoles. La policía llegó a la casa de Mike Mohn tras recibir una llamada de alerta y encontró el cuerpo decapitado del hombre en un baño. Con la pista del video de YouTube, los agentes localizaron al sospechoso en una ciudad a dos horas de distancia de la vivienda familiar y lo detuvieron.
Tal vez te gustaría leer: Papás niegan comprarle el iPhone 15 a su hija: “me están arruinando la vida”, les reclama
El caso ha causado conmoción e indignación en la opinión pública y ha reavivado el debate sobre la violencia, el extremismo y la regulación de las redes sociales en Estados Unidos.
Con información de Diario de Ibiza