Un hombre fue arrestado por la policía en el aeropuerto de Perth, Australia, después de correr desnudo por el pasillo durante un vuelo nacional. El incidente ocurrió en el vuelo VA696 de Virgin Australia, que debía volar desde Perth hasta Melbourne. El avión regresó al aeropuerto debido a este “pasajero problemático”.
Según las autoridades, el hombre también derribó a una azafata durante su comportamiento inusual. La policía federal australiana estaba esperando al avión y desembarcó al pasajero problemático. El hombre fue trasladado a un hospital para ser evaluado.
Aunque no está claro cómo o en qué parte del avión se quitó la ropa, la policía espera citar al hombre para comparecer ante un tribunal de Perth el 14 de junio. Por el momento, los cargos específicos no se han concretado.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Pareja de novios toma la decisión de no besarse hasta llegar al altar
Virgin Australia emitió disculpas a los pasajeros afectados y afirmó que la seguridad de sus clientes y tripulación es su principal prioridad. Tanto la aerolínea como la policía se han abstenido de hacer declaraciones adicionales más allá de sus comunicados oficiales. Afortunadamente, no se registraron heridos durante el incidente.
Con información de Milenio