Hombre se suicida por pensar que tenía coronavirus

223

Un padre de familia en India se quitó la vida luego de que pensara que había contraído el coronavirus, pues no quería infectar a sus tres hijos y a su esposa.

De acuerdo con The Telegraph, el hombre de 50 años de nombre K. Bala Krishna, se enteró que había contraído un virus desconocido, por lo que después de ver varios videos en internet creyó que había contraído el coronavirus, ahora llamado covid-19.

Bala Krishna, vivía en un pequeño pueblo del distrito Chittoor, y terminó con su vida tras ver varios videos en las redes sociales indias en las que muestran a las víctimas chinas colapsando en la vía pública.

La ansiedad del hombre creció al saber que se confirmaron tres casos de coronavirus en Kerela.

Por su parte, la familia de Krishna trató de hacerlo entrar en razón tras enterarse que se quería suicidar, asegurándole que probablemente no tenía el covid-19, pues no había estado en contacto con ninguna persona infectada.

Sin embargo, no lo pudieron convencer y el hombre se puso en cuarentena, además lanzaba piedras a todos aquellos que intentaban acercarse.

También te puede interesar: Medicamento contra el Sida resulta efectivo contra el coronavirus

Los medios locales informaron que el pasado lunes el hombre se quitó la vida, convirtiéndose en la primera persona que se suicida tras pensar que había contraído coronavirus.