Lyn May se ‘viste’ como la Virgen de Guadalupe y desata polémica en redes

La mujer de 68 años de ascendencia china, posteó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro en la que su rostro aparece en la imagen de la Virgen de Guadalupe. 

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos internautas comentaron que la fotografía les parecía una falta total de respeto.

Fue así como la famosa vedette Lyn May, causó gran polémica en redes sociales por compartir una imagen en la que se le ve como la Virgen de Guadalupe.

La vedette de origen chino, posteó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro en la que su rostro aparece en la imagen de la Virgen. Por lo que lgunos internautas amenazaron con dejar de seguirla.

Por otra parte, otros seguidores de la vedette apreciaron el arte de la imagen y reconocieron el talento del creador. Esta fue un regalo que le hizo uno de sus fans a quien agradeció a través de la descripción.

Pese a las críticas y ataque de algunos, el dibujo cuenta con cientos de “me gusta”.

“Gracias al artista que hizo esa obra de arte tan maravillosa”, se lee en el post.

Asimismo, el autor de la obra apareció entre los miles de comentarios y agradeció a la actriz por la inspiración y aseguró ser seguidor de su trayectoria artística.

“Gracias a ti Lyn May. Creo que eres una mujer extraordinaria y te admiro mucho”, escribió el fan en redes sociales.