María Elena, saxofonista atacada con ácido, toca junto a Ximena Sariñana en tv

Cerca de seis meses después de haber sido atacada con ácido y apenas unos dáis después de sus primeras reapariciones públicas para barrar parte del calvario que ha vivido, maría Elena Ríos, la saxofonista mexicana atacado con ácido volvió a tocar el saxofón en público.

Esto fue posible gracias a que pudo actuar junto a la cantante Ximena Sariñana en un programa de televisión.

La historia de María Elena ha conmovido a los mexicanos, pues luego de ser quemada con ácido, lo que le produjo lesiones en el 90 por ciento de su cuerpo e incluso la périda de un hijo, hoy, como la sobrevivirnte que es, puede continuar tocando su instrumento y denunciando la violencia de la que son víctimas las mujeres en este país.

¿Dónde ocurrió esta actuación? En el noticiero matutino de Paola Rojas, “Al Aire”, donde como ya dijimos, después de relatar lo vivido tocó junto a la cantante Ximena Sariñana.

Aquíe te dejamos el conmovedor video en el que ambas interpretan “La Llorona”.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mexico/saxofonista-rociada-acido-dice-tengo-miedo-mi-agresor-sigue-libre/

Además de haber tocado el saxofón junto a Ximena Sariñana, la joven relató que siempre sospechó que el ex diputado del PRI, Juan Vera Carrizal era el autor intelectual del ataque, y quien hoy sigue prófugo. La razón: que ella decidió la terminar la relación que sostenían. Debido a que el sujeto sigue en libertad, reafirmó que teme que le pueda pasar algo más.